Cerrar

Athletic Club

Con sus dos goles al Mirandés

Fernando Llorente marca su gol número 100 con el Athletic

Redacción

El delantero rojiblanco ha marcado dos goles ante el Mirandés en La Anduva. Suma un total de 15 goles en la Copa del Rey, 75 en Liga y 10 en la Europa League.

01:00
Los goles de Fernando Llorente en Anduva

Fernando Llorente marcó este martes su gol número 100 como jugador del Athletic Club, en el campo de Anduva de Miranda de Ebro, donde el equipo rojiblanco se está midiendo al CD Mirandés en partido de la Copa del Rey.

Llorente ha firmado los dos primeros goles del Athletic y suma cinco seguidos tras los tres que logró el pasado sábado en Vallecas ante el Rayo en la Liga.

Con este par de goles, el ariete internacional suma un total de 15 goles en la Copa del Rey, que añade a los 75 que ha marcado en Liga y otros 10 que ha conseguido en la Europa league.

En la presente temporada, el espigado delantero centro (Pamplona, 26-02-1985) suma un total de 16 goles, 11 en Liga, 3 en Copa y 2 en Liga Europa.

Su récord goleador en una temporada en el Athletic es de 23 tantos y los 100 goles que ha alcanzado los ha hecho el 271 partidos como jugador del conjunto rojiblanco.