Cerrar

Athletic Club

Ante la Real Sociedad

Los socios del Athletic podrán ceder sus carnés

Redacción

Podrán hacerlo, a partir de este lunes, mediante los cajeros multiservicios BBK o en las taquillas de San Mamés.

  • Athletic-Real Sociedad, imagen de archivo. Foto: EFE

    Athletic-Real Sociedad, imagen de archivo. Foto: EFE

La Junta Directiva del Athletic Club ha establecido la posibilidad de que las socias y los socios que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido ante la Real Sociedad (este domingo a las 16:00) y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo:

POR CAJERO MULTISERVICIO BBK:

Los socios que lo deseen, podrán efectuar su cesión en los cajeros multiservicio de BBK, desde las 10:30 horas del lunes 27, hasta las 20:00 horas del martes día 28.

NOTA: Imprescindible introducir el número pin de socio facilitado por el Athletic para ceder la entrada.

Aquellos socios que no conozcan su número pin pueden solicitarlo a traves de la siguiente dirección de correo electronico pin@athletic-club.net adjuntando su dni escaneado para acreditar su identidad o en el fax 94 423 33 23 adjuntando una fotocopia de su dni.

A todos aquellos socios que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

EN TAQUILLAS:

1. Deberán pasar por las taquillas del campo de San Mamés en los horarios y días abajo indicados, donde facilitarán los datos de su carné de socio.

2. A todos aquellos que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido

3. A aquellos socios cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma, a través de una transferencia a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en las taquillas de San Mames en el horario que se establezca para el partido contra la Valencia C.F.

El derecho a recibir el importe por la venta de entradas caduca a los tres meses de la disputa del partido correspondiente.

Horario de taquillas

Días 27, 28, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.