Cerrar

Athletic Club

Convocatoria

Iñigo Martínez entra en una citación con las novedades de Serrano y Ezkieta

EITB MEDIa

El defensa ha entrado en la convocatoria para el derbi vasco del domingo. Daniel Vivian se suma a las bajas de Asier Villalibre y Oier Zarraga.

  • Vuelve Iñigo Martínez. Foto: EFE

    Vuelve Iñigo Martínez. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Iñigo Martinez derbirako deitu du Marcelinok, Serrano eta Ezkietarekin batera

Íñigo Martínez, baja el martes ante el Espanyol por problemas estomacales, ha entrado en la convocatoria del Athletic Club para el derbi vasco de este domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad, citación de 21 jugadores en la que son novedades el juvenil Nico Serrano y el meta suplente Jokin Ezkieta.

Por contra, se caen de la lista el lesionado Daniel Vivian y los jóvenes Julen Agirrezabala, el portero titular cuando no está disponible Unai Simón, y Juan Artola, que se estrenó en una convocatoria ante el Espanyol.

Vivian se sumó en el RCDE Stadium a las bajas, también por lesión, de Asier Villalibre y Oier Zarraga, en ambos casos por percances musculares, y Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, los dos lesionados de larga duración.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Capa, Petxarroman, Núñez, Vesga, Morcillo, Sancet, Nico Williams y Nico Serrano.

Posible once del Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.