Cerrar

Athletic Club

Europa League

La Peña Mr Pentland montará su propio 'Athletic Hiria' en Manchester

Redacción

Este grupo de aficionados del Athletic Club han reservado dos pubs donde los aficionados rojiblancos serán muy bien recibidos y podrán disfrutar de la horas previas al partido contra el United.

  • La Peña Mr Pentland no faltará a la cita de Old Trafford. Foto: Peña Mr Pentland

La Peña Mr Pentland es un a peña de Londres del Athletic Club que no faltará este próximo jueves a la cita de Old Trafford. Han fletado un autobús para viajar a Manchester y han reservado dos pubs en esta ciudad inglesa para que los aficionados rijiblancos puedan disfrutar en estos bares durante las horas previas al partido.

Han organizado un autobús para desplazarse a Londres y en el que viajarán unos 80 aficionados del Athletic. Saldrán desde el centro de Londres a las 07:00 horas de la mañana y llegarán a Manchester al mediodía, sobre las 12:00 horas. Desde ese momento se dirigirán a dos pubs que han reservado en Manchester y que simularán el 'Athletic Hiria' que por ejemplo hubo en Valencia en la final de la Copa del Rey del 2009. Esta vez habrá una pequeña réplica en Manchester gracias a la Peña Mr Pentland.

Ambos pubs se encuentran cerca del estadio Old Trafford, a unos dos kilómetros del Teatro de los sueños. Entre ambos establecimientos hay 10 minutos de distancia y todos los aficionados del Athletic serán bienvenidos. Como dicen en la Peña Mr Pentland: "Ambos pubs sirven típica comida inglesa y pintas del tamaño apropiado para Bilbainos".

El acceso al campo desde estos pubs es fácil ya que el tranvía que te lleva hasta el estadio queda muy cerca.

Los aficionados del Athletic que viajen desde Londres con la Peña Mr Pentland realizarán el viaje de vuelta después del partido. Sin duda, una iniciativa y alternativa magnífica para los aficionados del Athletic Club que estarán en Manchester.

Mr Pentland Club ha reservado 2 pubs 'exclusivos' para los aficionados del Athletic en Manchester!

Dichos pubs les daran una calida bienvenida y los dejaran entonar cuantos 'irrintxis' se les antojen!!! (Favor de cuidar garganta y reservar fuerzas para Old Trafford). Ademas ambos sirven tipica comida inglesa y pintas del tamaño apropiado para Bilbainos!!! Las direcciones d elo spubs no estan creo

Si buscan ambos pubs en googlemaps no tendran problema alguno en encontrar direcciones de como llegar a ellos facilmente. Los pubs estan a 10 minutos de distancia uno del otro.

Ambos pubs se encuentran a un par de kilometros de Old Trafford y con facil acceso de tranvia entre los bares y el campo. Estaran listos para recibirlos desde el medio dia!!! A disfrutar con los nuestros un gran dia... Aupa Athletic!!!

Mr Pentland Club

Pub 1
"The Bridge Inn"
Dane Road
Sale
Greater Manchester
M33 7QH

Pub 2
"King's Ransom"
Britannia Road
Sale
Greater Manchester
M33 2AA