Cerrar

Athletic Club

Entradas para el jueves

Un centenar de aficionados acampan frente a las taquillas de San Mamés

Redacción

Sin embargo, puede que sea una espera infructuosa ya que Urrutia ha asumido la dificultad para que los aficionados en general puedan hacerse con una entrada.

00:52
Aficionados del Athletic acampados para hacerse con una entrada

Más de un centenar de aficionados del Athletic, buena parte de ellos Socios Barria (futuros socios del club bilbaíno cuando se inaugure el nuevo estadio de San Mamés), han acampado ante las taquillas del campo esperando conseguir una localidad para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará al Athletic y al Manchester United.

El domingo por la tarde se instalaron los primeros aficionados en la zona de taquillas de San Mamés, esto es, tres días antes de la hipotética apertura de las taquillas para el público.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el Athletic ha enviado unas 2.000 entradas a Manchester, no es nada complicado que el papel se agote el martes, con lo que no quedarían entradas a la venta para público en general.

En ese sentido, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha asumido la dificultad para que los aficionados en general puedan hacerse con una entrada. "San Mamés no da para todos. No hay entradas para todos. Me parece difícil que lleguen las entradas para el aficionado en general", ha explicado el dirigente rojiblanco.