Cerrar

Athletic Club

Supercopa de España 2022

El Athletic Club ya está en Riad para defender el título de la Supercopa

EITB Media

El conjunto rojiblanco se ha desplazado a Arabia Saudí con 24 futbolistas. Vencedor y Nuñez, lesionados, se han caído de la convocatoria. El jueves se miden en semifinales al Atlético de Madrid.

1:13
Athletic Club

Euskaraz irakurri: Athletic Riaden da jada Superkopako titulua berresteko helburuarekin

El Athletic Club, vigente campeón de la Supercopa, ya está en Riad (Arabia Saudí) con el objetivo de revalidar el título logrado el año pasado. Su primer escollo será este jueves 13 de enero en la semifinal ante el Atlético de Madrid (King Fahd Stadium, 20:00h).

Para este torneo, el entrenador Marcelino García Toral ha convocado a 24 jugadores: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Julen Agirrezabala, Petxarroman, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Yuri Berchiche, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

Las únicas bajas son Unai Vencedor y Unai Núñez, ambos por sendas lesiones musculares.

El miércoles 12 de enero el Athletic Club realizará un entrenamiento. Además, el entrenador y un futbolsta ofrecerán una rueda de prensa oficial previa a la semifinal contra el Atlético de Madrid.