Cerrar

Athletic Club

Jornada previa a la Copa

LaLiga cambia la fecha del partido Mallorca-Valencia al sábado 26 de febrero

Agencias | EITB Media

El Valencia, rival del Athletic Club en las semifinales de la Copa del Rey, tendrá un día menos de descanso para el partido de vuelta de la eliminatoria copera, aunque seguirá contando con un día más que los rojiblancos para preparar el choque de vuelta.

  • Athletic-Valencia

    Imagen de una jugada del partido Athletic-Valencia de las semifinales de la Copa del Rey. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Ligak otsailaren 26ra atzeratu du Mallorcaren eta Valentziaren arteko partida

LaLiga anunció este martes el cambio de horario en los partidos Levante-Elche y Mallorca-Valencia, de la jornada 26 de LaLiga Santander, que se jugará el último fin de semana de febrero.

Tras la modificación, el Levante-Elche abrirá la jornada el viernes 25 a las 21:00 horas y el Mallorca-Valencia será el primero que se dispute el sábado 26, a partir de las 14.00 horas.

El Valencia, rival del Athletic Club en las semifinales de la Copa del Rey, iba a disponer de dos días más de descanso que el equipo rojiblanco para el partido de vuelta de las 'semis' de la Copa. Tras esta modificación, tendrá un día menos de descanso de lo que iba tener, aunque seguirá contando con un día más que el Athletic Club para preparar la cita copera; los rojiblancos visitarán al Barcelona el domingo 27 de febrero.