Cerrar

Athletic Club

Copa de la Reina

El Athletic Club pierde contra el Sevilla (0-1) y dice adiós a la Copa

Agencias | EITB Media

Las rojiblancas han perdido el partido de los octavos de final de la Copa de la Reina y han quedado elminadas del torneo.

0:42
Athletic Club

Euskaraz irakurri: Athleticek agur esan dio Kopari, Sevillaren aurka galduta (0-1)

El Athletic Club quedó eliminado de la Copa de la Reina tras perder contra el Sevilla (0-1) el partido que se disputó este martes 1 de marzo en Lezama correspondiente a los octavos de final. Las rojiblancas quedan apeadas del torneo. 

El gol marcado por Débora García (0-1) a los seis minutos supuso un jarro de agua fría para el Athletic. El equipo vasco apenas se acercó con peligro al área de la portera debutante, y al final decisiva, Itzel González.

El Sevilla, por su parte, dispuso de un par de oportunidades paa sentenciar. En el, 56 Quiñones se lució para sacar a córner un gran disparo de Inma y, en el 86, Araya y Del Estal tuvieron en sus botas el 0-2 en dos acciones consecutivas.

En el minuto 93, con el Athletic volcado, Itzel González rubricó la victoria sevillista tirando de reflejos para sacar con el pie un remate a bocajarro desde el borde del área pequeña de Nekane Diez que hubiera mandado el partido a la prórroga.