Cerrar

Athletic Club

Liga Europa

Hoy comienza la inscripción para las entradas de Bucarest

Redacción

Si se clasifica, el Athletic Club pondría a disposición de sus socios 7.650 entradas y se sortearían el 29 de abril.

  • Aficionados del Athletic Club, imagen de archivo. Foto: EFE

    Aficionados del Athletic Club, imagen de archivo. Foto: EFE

El Athletic Club abrirá el próximo lunes 23 de abril, y hasta el sábado 28 de abril, el periodo de inscripción para el sorteo de las 7.650 entradas que la entidad bilbaína pondría a disposición de sus socios, si se clasifica, para asistir a la final de la Liga Europa que se va a disputar el 9 de mayo en Bucarest.

El club aclara que "en cumplimiento de la recomendación de UEFA y dado el escaso margen operativo por la cercanía de fechas" el proceso de inscripción de entradas para la final "debe iniciarse antes de conocer" si el Athletic supera la ronda de semifinales ante el Sporting de Portugal que se resolverá el jueves en San Mamés.

Ese paquete de entradas, siempre en el caso de que el equipo de Marcelo Bielsa remonte el 2-1 encajado el jueves en el José Alvalade y elimine al conjunto lisboeta, se sorteará el domingo 29.

Las 1.350 localidades restantes, hasta alcanzar las 9.000 recibidas de la UEFA, estarían destinadas a "atender compromisos institucionales, deportivos, patrocinadores y colaboradores del Athletic y de la Fundación Athletic".

Cómo realizar la inscripción:

- Rellenando el formulario de petición de entradas que se encontrará en la web oficial del Club: www.athletic-club.net, a partir del lunes 23 de abril a las 08:00

- Por vía telefónica, llamando al número 944 050 515, en los siguientes horarios: Días 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de abril, de 8.00 horas a 20.00 horas.