Cerrar

Athletic Club

RESCISIÓN DE CONTRATO

Jokin Ezkieta deja de pertenecer a la disciplina del Athletic

AGENCIAS | EITB MEDIA

El guardameta navarro rescinde el año de contrato que le unía con la entidad rojiblanca, quien se e reserva un derecho de recuperación sobre el jugador.

  • Jokin Ezkieta en la eliminatoria de Copa ante el Tenerife

    Jokin Ezkieta en la eliminatoria de Copa ante el Tenerife. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jokin Ezkietak Athleticeko jokalaria izateari utzi dio

El Athletic Club y el portero Jokin Ezkieta han alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato que unía a ambas partes a falta de un año para su finalización. No obstante, el club se reserva un derecho de recuperación sobre el jugador.

El guardameta navarro llegó a la entidad rojiblanca en la temporada 2019/20 procedente del FC Barcelona, y ha estado tres temporadas en dinámica del primer equipo, aunque la primera de ellas disputó 26 partidos con el Bilbao Athletic, con el que llegó a jugar la fase de ascenso. Fue ese mismo año cuando se estrenó como león, en una eliminatoria de Copa ante el CD Tenerife en la que se vio obligado a entrar en el minuto 5 por una expulsión y acabaría siendo decisivo en la tanda de penaltis.

En la segunda campaña, participó en las eliminatorias de Copa ante UD Ibiza y CD Alcoyano, y en un encuentro liguero en Elche. Supusieron sus últimos minutos oficiales como rojiblanco.