Cerrar

Athletic Club

Declaraciones polémicas

Llorente: 'Tal vez acabe en Inglaterra, quién sabe'

Redacción

El delantero rojiblanco ha dicho en una entrevista que 'tal vez acabe en Inglaterra', aunque también ha recordado que ahora está en el Athletic.

  • Fernando Llorente. Foto: EFE

    Fernando Llorente. Foto: EFE

Fernando Llorente, en una entrevista concedida para XL Semanal ha declarado que "tal vez acabe jugando en Inglaterra, quién sabe". El delantero del Athletic ha afirmado que sus compañeros de selección Xabi Alonso y Fernando Torres le han hablado del "respeto que los jugadores ingleses tienen por los jugadores", y que le suelen decir muchas veces que tiene un físico perfecto para jugar en la Premier League.

El ariete de Rincón del Soto ha finalizado la pregunta respondiendo que "tal vez acabe allí, quién sabe; aunque ahora estoy aquí (en Bilbao)".

Tras la gran campaña que ha efectuado el delantero del Athletic y con su presencia asegurada en la Eurocopa con la selección española, Llorente se ha vuelto el objetivo de varios equipos de la Premier League. Los rumores apuntan a que tanto el Arsenal como el Manchester City quieren al delantero riojano que termina contrato en junio de 2013.

La semana pasada se difundió en las redes sociales que Fernando Llorente ficharía por el Arsenal, pero tanto el Athletic como el propio jugador, que estaba de vacaciones en Paris, desmintieron el rumor.

En apenas semana y media, desde que terminó la temporada con el conjunto bilbaíno, los rumores no han hecho más que multiplicarse por lo que el verano se hará muy largo para los aficionados rojiblancos.