Cerrar

Athletic Club

Copa de la Reina

Osasuna-Barcelona, Real Sociedad-Atlético Madrid, Madrid CFF-Athletic y Granada-Alavés, en los octavos de Copa

EITB edia

Los cuatro equipos vascos que siguen vivos en la Copa de la Reina tienen como objetivo lograr el pase a los cuartos de final. Los partidos se jugarán los días 10, 11 y 12 de enero.

  • Atléico de Madrid - Real Sociedad

    IMagen del partido Atléico de Madrid - Real Sociedad de la 1ª jornada de la Liga F. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasuna-Bartzelona, Reala-Atletico Madril, Madril CFF-Athletic eta Granada-Alaves, Kopako final-zortzirenetan

Este viernes 25 de noviembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas (Madrid). Real Sociedad, Athletic Club, Alavés y Osasuna son los cuatro equipos vascos que siguen en dicha competición.

Osasuna recibirá en casa al Barcelona; el equipo rojillo que milita en Segunda División se enfrentará al Barça, un conjunto que lidera la Liga F (Primera División) y es uno de los mejores equipos de Europa. Por otro lado, la Real Sociedad se medirá al Atlético de Madrid y lo hará en su feudo; las txuri-urdin y las colchoneras compiten en la Liga F. El Athletic Club rendirá visita al Madrid CFF, en otro duelo entre equipos de la Liga F. Por último, el Alavés (Liga F) visitará al Granada de Segunda División.

Los partidos e jugarán los días 10, 11 y 12 de enero.

Eliminatorias de los equipos vascos en los octavos de final de la Copa de la Reina:

Osasuna - Barcelona

Granada - Alavés

Madrid CFF - Athletic Club

Real Socieda - Atlético de Madrid

Resto de eliminatorias de los octavos de final de la Copa de la Reina:

Fundación Canaria Tenerife - Granadilla Tenerife

Alhama - Levante

Fundación Albacete - Real Madrid

Villarreal - Sevilla