Cerrar

Athletic Club

PARTIDOS INTERNACIONALES

Iñaki Williams, convocado por el nuevo seleccionador de Ghana

AGENCIAS | EITB MEDIA

Ghana disputará un doble enfrentamiento ante Angola en las eliminatorias para la Copa África que se disputará en Costa de Marfil en enero de 2024.

  • Iñaki Williams en el Mundial de Qatar

    Iñaki Williams en el Mundial de Qatar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Ghanako hautatzaile berriak Iñaki Williams deitu du

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha sido convocado este jueves por la selección de Ghana para el doble enfrentamiento ante Angola en las eliminatorias de la Copa África, según informó la Federación Gahnesa de Fútbol en un comunicado.

El delantero rojiblanco, que suma cinco tantos en Liga y no ve puerta desde el 30 de octubre del año pasado, ya fue parte de la plantilla que disputó el Mundial de Catar y ahora entra en la relación de 25 futbolistas elaborada por el seleccionador, Chris Hughton.

Ghana disputará un doble enfrentamiento ante Angola en las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones que se disputará en Costa de Marfil en enero de 2024. Ambos combinados están en los más alto de su grupo con un triunfo y un empate, aunque es el conjunto ghanés el que lidera la relación de cuatro equipos.

El primer encuentro entre los dos equipos africanos será en el estadio Baba Yara Sports (Kumasi, Ghana) el jueves 23 de marzo, mientras que el segundo duelo se vivirá solo cuatro días después, el 27 de marzo, en Luanda (Angola).