Cerrar

Athletic Club

Renovación

Sancet anuncia su renovación con el Athletic Club hasta 2032

I. G. | EITB MEDIA

El centrocampista navarro ha anunciado su renovación con micrófono en mano frente a su afición tras acabar el partido contra el Getafe, que ha acabado en empate. Iribar ha sido el encargado de entregar al jugador su camiseta de renovación.

0:34
Oihan Sancet

Euskaraz irakurri: Sancetek Athleticekin kontratua berritu duela iragarri du, 2032ra arte

El jugador del Athletic Club Oihan Sancet ha anunciado, tras el empate a cero cosechado contra el Getafe en San Mamés, que ha firmado el contrato de renovación con el club bilbaíno hasta 2032.

El centrocampista navarro, con micrófono en mano, se ha dirigido a la grada después del partido para anunciar a su afición el acuerdo llegado con el club, que une al jugador con el club bizkaíno hasta el año 2032.

"Eskerrik asko (gracias) por el apoyo que nos habéis dado. Ha sido una pena no conseguir la victoria. Tengo una cosa que deciros. He renovado", fue el sorprendente anuncio que dio el navarro desde el centro del campo, que fue recibido con una calurosa ovación por parte de los aficionados.

"Estoy muy feliz porque estoy en casa que es donde quiero estar", añadió Sancet, quien instantes más tarde recibió de manos del legendario José Ángel Iribar una camiseta del Athletic con su nombre y un '2032' que anunciaba la nueva fecha de finalización de su contrato que supone una ampliación de ocho años respecto al actual.