Cerrar

Athletic Club

Presentación

El Athletic pasa del verde al negro

Redacción

La segunda equipación es la principal novedad. La primera camiseta apenas sufre modificación. El precio de venta será de 75 euros para los adultos, mientras que para los menores será de 60 euros.

00:52
El Athletic presenta sus nuevas indumentarias

El Athletic Club ha presentado en Lezama la equipación que utilizará en la temporada 2012-13. El color negro volverá a teñir su segunda camiseta, combinada con una pantaloneta roja y unas medias rojas con varias franjas negras y blancas.

La primera equipación, sin embargo, mantiene los colores clásicos del Athletic, tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias negras, decoradas con franjas rojiblancas.

Según ha explicado el directivo Xabier Pérez, la primera y segunda equipación del Athletic y del equipo femenino "están ya" a la venta en las tiendas del conjunto bilbaíno, mientras que la de los guardametas saldrá a la venta "en diez días".

El precio de venta al público de las camisetas será "igual que el año pasado", de 75 euros para los adultos, mientras que para los menores será de 60 euros.