Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Muniain analiza desde la distancia la polémica surgida en el Athletic

Redacción

El centrocampista rojiblanco, que está concentrado con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, ha afirmado que espera que vuelva la tranquilidad al Athletic.

  • Iker Muniain. Foto: EFE

    Iker Muniain. Foto: EFE

El centrocampista del Athletic Iker Muniain ha declarado durante la concentración que el equipo olímpico de fútbol está realizando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que espera que "vuelva la tranquilidad" a su club tras los problemas internos entre la directiva y el entrenador.

"Sé que ha habido un lío bastante fuerte y creo que ya se ha solucionado todo. Espero que se vuelva a la tranquilidad y que las cosas vayan a mejor. Me he enterado de que el míster ha ido por primera vez a dirigir el entrenamiento. Me alegro por mis compañeros", opinó.

Acerca de la ausencia en la convocatoria de uno de esos compañeros, Óscar De Marcos, indicó: "Me hubiese gustado que estuviera. Ha hecho una gran temporada y hubiese sido bonito tenerle aquí. No ha podido ser. Hay grandes jugadores y entrar en la lista es complicado. Los que están aquí son futbolistas de primer nivel".

"Veo al equipo muy fuerte y con mucha ilusión de que llegue el campeonato. Estos días están siendo duros de pretemporada, de coger el tono físico y cuando empecemos a jugar partidos todo será más ameno e iremos con más ganas", añadió sobre los convocados.

Además se refirió a unas palabras en las que el exdelantero Romario criticó al combinado brasileño: "No lo comparto. Tienen una de las selecciones más fuertes del campeonato con grandísimos jugadores que todo el mundo conoce. Creo que será uno de los rivales a batir", concluyó el jugador del Athletic.