Athletic Club
Athletic 2 - 2 Getafe
Iñaki Williams: "Todos tenemos calado a Bordalás, es una vergüenza que se pierda tiempo, no es fútbol"
AGENCIAS | EITB MEDIA
El técnico del Getafe José Bordalás, por su parte, ha contestado diciendo que "son palabras desproporcionadas, tiene que decir el insulto que me dijo".
-
Polémica entre Iñaki Williams y Bordalás, en el encuentro Athletic - Getafe. EFE
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams fue muy crítico con el técnico del Getafe, José Bordalás, a quien acusó de estar detrás de pérdidas de tiempo que son "una vergüenza" y "no es fútbol", mientras el preparador de los madrileños apuntó que fue insultado por el ariete local en el 2-2 de este miércoles en San Mamés.
"Me parece una vergüenza que se pierda tiempo así, esto no es fútbol. No forma parte del fútbol. En los últimos minutos con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. La verdad es que no me siento orgulloso de ello pero la impotencia de que se pare el juego de esta manera no me gusta nada", afirmó en declaraciones recogidas por Europa Press.
Iñaki estuvo implicado en el tenso final de partido, cuando ya en el descuento Carmona se fue al suelo cerca del banquillo del Getafe. El delantero fue corriendo a recriminar algo a Bordalás y en la disputa, el técnico fue expulsado. "Sé que es cosa de él. Todos en Primera División le tenemos calado, sabemos a qué juega su equipo, es lícito y a muchos no nos gusta, pero es lo que hay", dijo.
¿ @Williaaams45 carga contra Bordalás:
— GOL PLAY (@Gol) September 27, 2023
¿ "Me parece una vergüenza que se pierda tiempo así, esto no es fútbol"
¿ "Sé que es cosa de él, todos en Primera División le tenemos calado. Sabemos a qué juega su equipo"
¿ #LaLigaEnGol pic.twitter.com/z0dUeKIG74
Por su parte, el entrenador del Getafe respondió en rueda de prensa al jugador del Athletic. "Son palabras oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que es grave. Hay que ser respetuoso como yo soy con todos", afirmó.
Bordalás calificó de "incomprensible e injusta" su roja y no quiso hablar más de la polémica, tratando de dar su versión del partido y de un Getafe que no fue un equipo "rácano". "No hemos sido un equipo rácano. Hemos ido a por la victoria desde el minuto uno", dijo.