Cerrar

Athletic Club

Cláusula de 36 millones

Llorente se irá y deja su traspaso en manos de la Junta Directiva

Redacción

El futbolista, se quiere ir del Athletic y ahora se esperan ofertas por él. Su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros, pero parece que ningún equipo llegaría a esa cantidad.

  • Fernando Llorente durante la final de la Copa del Rey que el Athletic disputó con el Barcelona. Foto: EFE

Como ya lo adelantó ETB, Fernando Llorente ya anunció a la Junta Directiva su intención de abandonar el Athletic Club y ahora, la pelota está en el tejado del presidente Josu Urrutia.

Llorente ha rechazado renovar con el Athletic a pesar de que la entidad rojiblanca le ha ofrecido la cantidad de 4,5 millones de euros por temporada. El jugador, alega razones deportivas para no renovar.

Por lo tanto, el Athletic tendrá que escuchar ofertas por el delantero riojano. La cláusula de rescisión de Fernando Llorente es de 36 millones de euros, pero parece que ningún equipo estaría dispuesto a pagar esa cantidad. De esta manera, la Junta Directiva del Athletic Club tiene una ‘patata caliente’ en sus oficinas ya que la afición no aceptará que se venda a Llorente a cualquier precio.

De momento, la única oferta firme que ha llegado al Athletic, es la de la Juventus. El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Fernando Llorente. El Tottenham es otro de los equipos interesados, pero no ha realizado oferta económica.