Cerrar

Champions League

Semifinales ida

El Bayern arrolla al Barça (4-0)

Redacción

Los de Heynckes dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada doblegando a un débil Barcelona con goles de Müller (2), Mario Gómez y Robben.

  • El Bayern de Múnich celebra la victoria. Foto: EFE

    El Bayern de Múnich celebra la victoria. Foto: EFE

El FC Bayern Múnich ha pasado por encima del FC Barcelona (4-0) en el Allianz Arena y deja prácticamente sentenciada una semifinal de Liga de Campeones que de momento ha tenido un único y claro dominante, en un mal partido de un Barça incómodo y dócil que acabó siendo arrollado y controlado por una máquina bávara imparable que ha vuelto a demostrar que vive por levantar una 'Orejona' que se le escapó el pasado año en la tanda de penaltis.

Una mala noche para los blaugranas, incapaces de crear peligro, de hacer que tuviera sentido ganar parcialmente la guerra por el balón, de encontrar a un trío delantero en que Pedro y Alexis casi ni intervinieron, y donde se comprobó que Messi no está al cien por cien físicamente, y ante las 'bestias' alemanas, siempre encima de él con la consigna de que no pudiera correr, no pudo hacer nada.

Ficha técnica:

4.- Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, 83), Ribery (Shaqiri, 88); y Gómez (Luiz Gustavo, 71).

0.- Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, 83).

Goles:

1-0, min. 25: Müller.

2-0, min 49:Mario Gómez

3-0, min. 73: Robben

4-0, m.81: Müller.