Cerrar

Champions League

1-2 ante el Ludogorets

Benzema rescata a un Real Madrid anárquico

Redacción

Los madridistas salieron demasiado relajados al campo, confiando en su superioridad, y esa actitud estuvo a punto de costarles el partido.

  • Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid. Efe.

    Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid. Efe.

Un tanto de Karim Benzema rescató al Real Madrid de un resultado sonrojante en la visita al modesto Ludogorets en Liga de Campeones, que por momentos impuso su ilusión a la anarquía madridista, que acabó remontando sin brillantez pero imponiendo la diferencia de calidad (1-2).

Salió relajado el campeón, sintiéndose tan superior que fue castigado por un exceso de confianza innecesario.

El Real Madrid encajó su quinto tanto de la temporada de un saque de esquina. Balón peinado al primer palo y remate a placer en el segundo. No cerró bien Arbeloa, que reaccionó tarde, cuando Marcelinho marcaba a placer ante la desesperación de Iker Casillas.

Cristiano inventó el empate. Picado tras un codazo que no vio el colegiado, se dejó caer dentro del área y encontró un penalti que no desaprovechó.

Los jugadores que descansaban -Benzema, Kroos y James- al terreno de juego y el panorama cambió. Fue la noche más inspirada de Benzema. A los 77 minutos marcaba el tanto del triunfo.

Ficha técnica:

1 - Ludogorets: Stoyanov; Caiçara, Aleksendrov (Misidjan, m.82), Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho (Anicet Abel, m.82), Hernández, Marcelinho (Wanderson, m.70) y Bezjak.

2 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos, m.73), Isco (James, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' (Benzema, m.67).

Goles: 1-0, m.6: Marcelinho. 1-1, m.25: Cristiano Ronaldo de penalti. 1-2, m.77: Benzema.