Cerrar

Champions League

Tras eliminar al Mónaco

Juventus, primer finalista de la Champions League

Redacción

El equipo italiano ha ganado 2-1 al Mónaco en la vuelta de las semifinales y como ya ganó 0-2 el encuentro de ida, ha conseguido el billete para la gran final que se disputará en Cardiff.

  • Juventus. Foto: EFE

    La Juventus celebra el gol que Alves ha marcado al Mónaco. Foto: EFE

La Juventus se ha proclamado primer finalista de la Champions League 2017 tras eliminar al Mónaco en las semifinales. El equipo italiano ha ganado 2-1 al conjunto monegasco el partido de vuelta de las semifinales y como ya ganó 0-2 el encuentro de ida, la Juve estará en la gran final que se disputará en Cardiff, el 3 de junio.

El Mónaco ha salido al ataque en el Juventus Stadium y ha tenido varias ocasiones de gol, pero la falta de puntería y el guardameta Buffon han evitado los goles visitantes. El Mónaco ha perdonado, pero la Juventus no; Mandzukic ha marcado el 1-0 en el minuto 33 y Daniel Alves ha dejado la eliminatoria sentenciada tras marcar el 2-0 en el minuto 44.

Todo ha estado decidido para la segunda parte, pero el Móaco ha querido salir con la cabeza alta y ha logrado el gol del honor en el minuto 69, por medio de Mbappe (2-1). De esta manera, la Juventus se ha clasificado para jugar la final y el Mónaco ha quedado eliminado.