Cerrar

Champions League

Jornada 5

Roma-Real Madrid y Juventus-Valencia, los partidazos de hoy

Redacción

La jornada comenzará a las 18:55 horas con los partidos AEK-Ajax y CSKA-Plzen. El resto de los partidos se disputarán a las 21:00 horas.

  • Juventus. Foto: EFE

    Los jugadores de la Juventus celebran una victoria en la Serie A. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Erroma-Real Madril eta Juventus-Valentzia, gaurko partida handiak

La fase de grupos de la UEFA Champions League entra en sus últimas dos jornadas. Hoy martes se disputarán los partidos correspondientes a la 5ª jornada de los grupos E, F, G y H. A las 18:55 horas arranca la jornada con los partidos AEK Atenas-Ajax (grupo E) y CSKA de Moscú-Viktoria Plzen (grupo G). El resto de los partidos comenzarán a las 21:00 horas.

Uno de los partidos más destacados es el que enfrentará a la Roma y al Real Madrid en el Olímpico romano, con el liderato del grupo G en juego. Ambos equipos ocupan las dos primeras posiciones del grupo empatados a 9 puntos. En el otro partido del grupo el CSKA (4 puntos) busca una victoria ante el Viktoria Plzen (1 punto) que le permita tener opciones de clasificarse a los octavos de final en la última jornada.

Otro de los encuentros más llamativos del martes será el Juventus-Valencia que se disputará en Turín. Los italianos lideran el grupo H con 9 puntos y el Valencia es tercero con 5 puntos. El Manchester United es segundo (7 puntos) y recibe al Young Boys (colista con 1 punto) en Old Trafford. No ganar a la Juve y una victoria del United, dejaría eliminado de la Champions al Valencia.

En el grupo E, el Bayern (10 puntos) recibe al Benfica (4 puntos) con la intención de certificar su clasificación a los octavos y el Ajax (8 puntos) afronta su vista al AEK de Atenas (0 puntos) con el mismo objetivo. En el grupo F el líder Manchester City (9 puntos) visita al Olympique Lyon (segundo con 6 puntos), mientras que el Hoffenheim (3 puntos) se enfrenta al Shakhtar Dontesk (2 puntos) en Alemania.

Partidos de la 5ª jornada de los grupos E, F, G y H (martes, 26 de noviembre):

Grupo E:

AEK Atenas - Ajax (18:55 horas)

Bayern Múnich - Benfica (21:00 horas)

Grupo F:

Olympique Lyon - Manchester City (21:00 horas)

Hoffenheim - Shakhtar Donetsk (21:00 horas)

Grupo G:

CSKA Moscú - Viktoria Plzen (18:55 horas)

Roma - Real Madrid (21:00 horas)

Grupo H:

Juventus-Valencia (21:00 horas)

Manchester United - Young Boys (21:00 horas)