Cerrar

Champions League

Jornada 5

PSG-Liverpool y Tottenham-Inter centran las miradas de los partidos del miércoles

eitb.eus

La jornada arrancará con los Atlético-Mónaco y Lokomotiv-Galatasaray a las 18:55 horas. Los otros encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

  • Naymar y Mbappé. Foto: EFE

    Naymar y Mbappé durante el entrenamiento del PSG. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: PSG-Liverpool eta Tottenham-Inter, asteazkeneko partida aipagarrienak

Este miércoles se disputarán los partidos correspondientes a la quinta jornada de los grupos A, B, C y D, de la UEFA Champions League. La jornada comenzará a las 18:55 horas con los partidos Atlético de Madrid-Mónaco (grupo A) y Lokomotiv de Moscú-Galatasaray (grupo D).

Uno de los partidos más llamativos es el que disputarán Paris Saint-Germain y Liverpool en el Parque de los Príncipes, a las 21:00 horas. Los ingleses lideran el grupo C con 6 puntos y el PSG es tercero con 5 puntos. El Nápoles, segundo con 6 puntos, recibirá la visita del Estrella Roja (4 puntos).

En el grupo B destaca el partidazo entre el Tottenham (4 puntos) y el Inter (7 puntos) en Wembley. El FC Barcelona lidera el grupo con 10 puntos y rinde visita al PSV Eindhoven (1 punto).

En el grupo A, el Atlético de Madrid (9 puntos) y el Borussia Dortmund (9 puntos) trtarán de certificar sus pases a los octavos de final. El Atlético recibe la visita del colista Mónaco (1 punto) en el Metropolitano. El Dortmund recibirá al Brujas (4 puntos) en el Signal Iduna Park.

El FC Porto (10 puntos) y el Schalke 04 (8 puntos) se jugarán el liderato del grupo C, mientras que el otro encuentro del grupo lo jugarán el Lokomotiv (0 puntos) y el Galatasaray (4 puntos).

Partidos de la 5ª jornada de los grupos A, B, C y D (miércoles 28 de noviembre):

Grupo A:

Atlético de Madrid - Mónaco (18:55 horas)

Borussia Dortmund - Brujas (21:00 horas)

Grupo B:

Tottenham - Inter (21:00 horas)

PSV - FC Barcelona (21:00 horas)

Grupo C:

PSG - Liverpool (21:00 horas)

Nápoles - Estrella Roja (21:00 horas)

Grupo D:

FC Porto - Schake 04 (21:00 horas)

Lokomotiv Moscú - Galatasaray (18:55 horas)