Cerrar

Champions League

Jornada 6

Nápoles, PSG, Liverpool, Inter y Tottenham, se juegan el pase a octavos

eitb.eus

En el grupo C, Nápoles, Liverpool o PSG se quedarán eliminados de la Champions y en el grupo B, Inter o Tottenham intentarán seguir adelante.

  • Naymar y Mbappé. Foto: EFE

    Naymar y Mbappé. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Napoli, PSG, Liverpool, Inter eta Tottenham, final-zortzirenetako txartelaren bila

Hoy martes se disputará la última jornada de los grupos A, B, C y D de la UEFA Champions League. La jornada arrancará a las 18:55 horas con los encuentros del grupo D y el resto de partidos se jugarán a las 21:00 horas.

Todo está por decidirse en los grupos B y C. En el B, el FC Barcelona tiene asegurada la primera plaza, mientras que Inter y Tottenham son segundo y tercero respectivamente empatados a 7 puntos. Uno de los dos quedará eliminado de la Champions League. El Inter recibe al PSV en casa, mientras que el Tottenham visitará al FC Barcelona.

En el grupo C hay mucho en juego. El líder es el Nápoles (9 puntos) y visita al Liverpool (6 puntos) en Anfield, mientras que el PSG (8 puntos) rinde visita al colista Estrella Roja (4 puntos).

En el grupo A, el Atlético de Madrid (12 puntos), ya clasificado, quiere asegurar la primera posición y se enfrentará al Brujas (tercero con 5 puntos). Por otro lado, el Borussia Dortmund (segundo, 10 puntos), se mide ya al colista Mónaco (1 punto).

En el grupo D, Porto tiene la primera plaza asegurada y el Schalke 04 la segunda. Galatasaray (4 puntos) y Lokomotiv (3 puntos9 se juegan la clasificación a la Europa League. El Schalke 04 recibe la visita del Lokomotiv y el Galatasaray se enfrentará al Porto en Turquía.