Cerrar

Champions League

Cuartos de final (ida)

United y Ajax reciben a Barça y Juventus en el primer asalto de los cuartos de final

Agencias | Redacción

Old Traffrd albergará este miércoles el Manchester United - FC Barcelona, mientras que en el Johan Cruyff Arena se medirán el Ajax y la Juventus. Ambos partidos empezarán a las 21:00 horas.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de la víspera del Ajax-Juventus. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Unitedek eta Ajaxek Bartzelona eta Juventus hartuko dituzte

Este miércoles se disputan dos partidos de ida de las eliminatorias de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Manchester United recibe al FC Barcelona en Old Trafford, mientras que el Ajax se enfrenta a la Juventus en el Johan Cruyff Arena. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 horas.

Tras eliminar al PSG mediante una remontada casi épica, el Manchester United afronta el encuentro ante el Barça con mucha moral. El equipo inglés tuvo un montón de bajas para el partido de vuelta ante el París Saint-Germain, pero consiguió la hazaña de remontar un adverso 0-2 cosechado en la ida. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no jugó su partido de la Premier League este fin de semana y llegará descansado al enfrentamiento con el Barça.

Por su parte, el FC Barcelona dejó sentenciada LaLiga tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (2-0) y llega en un gran momento de forma, con Messi y Suárez en racha goleadora. La gran duda para Valverde sigue siendo Ousmane Dembélé, que ha viajado a Manchester sin el alta médica de su lesión en el bíceps femoral.

Una de las revelaciones de la presente Liga de Campeones es el Ajax. El equipo holandés eliminó al vigente campeón Real Madrid y sus jóvenes jugadores están causando sensación en Europa. Enfrente tendrán a la Juventus, uno de los favoritos para ganar la Champions de este año. El equipo italiano tiene la importante baja de Chiellini y la duda de Cristiano Ronaldo. El portugués, se lesionó tras el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid en el que marcó los tres goles con los que remontaron la eliminatoria. Aunque no esté al 100%, parece que Cristiano jugará de inicio.