Cerrar

Champions League

4ª jornada

PSG, Bayern y Juventus pasan de ronda

Agencias | Redacción

El Atlético de Madrid, el City y el Real Madrid deberán esperar a la siguiente jornada para poder sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • El portero Oblak, del Atlético.

    El portero Oblak, del Atlético. Foto EFE

Euskaraz irakurri: PSG, Bayern eta Juventus, final-zortzirenetan

El París Saint Germain, el Juventus y el Bayern Múnich sellaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de grupos.

El campeón francés y el alemán mantienen pleno de triunfos, cuatro, tras superar al Club Brujas (1-0) y al Olympiacos (2-0), respectivamente y la Juventus se impuso en el descuento al Lokomotiv (1-2).

A expensas de lograr su objetivo quedó el Atlético Madrid, que tenía en la mano la posibilidad de conseguir el pase en esta fecha pero que cayó en Alemania ante el Bayer Leverkusen (2-1) y el Manchester City, que no pasó del empate en Atalanta (1-1) en un duelo que terminó con diez hombres y Kyle Walker de portero por la roja que vio Claudio Bravo.

Ambos aplazaron su clasificación. Una situación similar a la que le sucedió el martes al Nápoles, que solo obtuvo un empate en San Paolo contra el Salzburgo.

El Real Madrid, que goleó al Galatasaray (6-0) y el Tottenham, hizo lo propio en Belgrado al Estrella Roja (0-4), que empezaron el torneo de mala manera, enderezaron la situación definitivamente y están a un punto de los octavos de final.

4ª JORNADA

Grupo A
PSG 1 - 0 Brujas
Real Madrid 6 - 0 Galatasaray

Grupo B
Bayern 2 - 0 Olympiacos
E. Roja 0 - 4 Tottenham

Grupo C
D. Zagreb 3 - 3 Shakhtar
Atalanta 1 - 1 M. City

Grupo D
Lokomotiv 1 - 2 Juventus
Leverkusen 2 - 1 Atlético

Grupo E
Liverpool 2 - 1 Genk
Nápoles 1 - 1 Salzburgo

Grupo F
Barcelona 0 - 0 Slavia P.
B. Dortmund 3 - 2 Inter

Grupo G
Zenit 0 - 2 RB Leipzig
Lyon 3 - 1 Benfica

Grupo H
Chelsea 4 - 4 Ajax
Valencia 4 - 1 Lille