Cerrar

Champions League

Octavos de final

Bayern y Barcelona logran el billete para los cuartos de final

Redacción

El equipo alemán ha ganado 4-1 al Chelsea, mientras que el conjunto catalán ha logrado la victoria ante el Nápoles por 3-1.

  • Bayern Múnich

    Los jugadores del Bayern Múnich celebran un gol marcado por Lewandowski. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayernek eta Bartzelonak final-laurdenetarako txartela lortu dute

El Bayern Múnich y el FC Barcelona han logrado el billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras superar sus respectivas eliminatorias de los octavos de final. Ambos equipos se enfrentarán en cuartos.

El Barça ha ganado al Nápoles por 3-1 en el Camp Nou en el partido de vuelta. Los azulgrana empataron 1-1 en la ida. El equipo italiano ha tenido una ocasión clarísima al inicio del encuentro pero Mertens no ha acertado. Después el Barcelona ha marcado tres goles en tres llegadas por medio de Lenglet, Messi y Luis Suárez. Antes del descanso, Insigne ha acortado distancias (3-1).

En la otra eliminatoria de este sábado, el Bayern ha ganado por 4-1 al Chelsea, aunque ya afrontaba el choque con el 0-3 a favor que cosecharon en el partido de vuelta. Lewandowski (1-0) y Perisic (2-0) han adelantado a los alemanes, Abraham ha recortado distancias (2-1) , pero un gol de Tolisso (3-1) y otro Lewandowski (4-1) han ampliado la ventaja bávara.