Cerrar

Champions League

Coronavirus

Ángel Correa y Sime Vrsaljko, los dos positivos en el Atlético por covid-19

Agencias | Redacción

El Atlético debe jugar el jueves ante el RB Leipzig en el José Alvalade de Lisboa a las 21:00 su partido de cuartos de final de la Champions League.

  • Jugadores del Atlético de Madrid

    Jugadores del Atlético de Madrid

Euskaraz irakurri: Angel Correa eta Sime Vrsaljko covid-19az kutsatu dira

El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por covid-19, que son Ángel Correa y Sime Vrsaljko, y que se encuentran "asintomáticos" y "aislados en sus respectivos domicilios", después de haber sometido el sábado a pruebas PCR "a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones" del jueves con el Leipzig.

"Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes", informó el club.

Ahora deberán hacerse más pruebas antes de poder viajar a Portugal. El Atlético debe jugar el jueves ante el RB Leipzig en el José Alvalade de Lisboa a las 21:00 su partido de cuartos de final de la Champions League.