Cerrar

Champions League

JORNADA 4

Sevilla, Barça, Chealsea y Juventus ya están en octavos de final

REDACCIÓN

El Borussia Dortmund logró otro contundente triunfo ante el Brujas y continúa liderando el grupo F; en el grupo H, el Manchester United sigue en cabeza tras ganar al Istanbul Basaksehir.

  • El Barcelona celebra uno de los goles

    El Barcelona celebra uno de los goles. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Sevilla, Bartzelona, Chelsea eta Juventus final-zortzirenetan daude jada

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó al Sevilla, Barça, Chealsea y Juventus con el pase a la siguiente ronda asegurado. Entraron en juego los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H

El Sevilla ganó al Krasnodar (1-2) con gol de Munir en el tiempo añadido y el Chelsea también ganó ante el Rennes (1-2) en el descuento, gracias al gol de Giroud. Por lo tanto, ambos jugarán octavos de final y ahora solo queda ver quién logra el primer puesto.

El Barcelona superó sin apuros al Dinamo Kiev por 0-4 y también asegura su pase a octavos a falta de dos partidos de la fase de grupos, al igual que la Juventus, que logró la victoria contra el Ferencvaros (2-1).

En el grupo F, el Borussia Dortmund logró otro triunfo contundente ante el Brujas (3-0) y la Lazio venció al Zenit por 3-1. El líder es el Borussia Dortmund (9 puntos), la Lazio (8 puntos) es segunda, la tercera plaza es para el Brujas (4 puntos) y el Zenit (1 punto) es el colista.

El Manchester United ganó ante el Istanbul Basaksehir (4-1) y el PSG ganó al Leipzig (1-0). El Manchester United (9 puntos) lidera el grupo y el PSG (6 puntos) es segundo; Leipzig (6 puntos) e Istanbul Basaksehir (3 puntos) son tercero y cuarto clasificados, respectivamente.