Cerrar

Champions League

JORNADA 4

Manchester City y Bayern de Múnich sellan su clasificación a octavos

AGENCIAS | REDACCIÓN

La cuarta jornada dejó el triunfo del Atalanta en Anfield para apretar el Grupo D. El Real Madrid venció 0-2 al Inter de Milán para ponerse segundo con 7 puntos.

  • Los jugadores del Bayern celebran la victoria

    Los jugadores del Bayern celebran la victoria. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester Cityk eta Bayern Munichek final-zortzirenetarako txartela eskuratu dute

Manchester City y Bayern de Múnich sellaron este miércoles su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones en la cuarta jornada de fase de grupos, después de vencer a Olympiacos (0-1) y Salzburgo (3-1), mientras que el Liverpool tendrá que esperar tras caer (0-2) en Anfield ante el Atalanta.

El City deja hecha su clasificación a octavos con 12 puntos en el Grupo C, aún pendiente de ser primero o segundo en las dos jornadas que restan. En el otro encuentro de este miércoles, el Oporto, segundo con 9 puntos, superó (0-2) al Olympique de Marsella.

Además, el Bayern también aseguró su presencia en los primeros cruces, con su triunfo ante el Salzburgo. Los alemanes marchan con 12 puntos en lo alto del Grupo A, donde el Atlético de Madrid es segundo (5) después de su empate sin goles ante el Lokomotiv de Moscú, tercero (3).

Por otro lado, la jornada dejó el triunfo del Atalanta en Anfield para apretar el Grupo D. Los italianos suman 7 puntos, los mismos que el Ajax, por los 9 del Liverpool. El Ajax goleó (3-1) al colista con cero puntos Midtjylland.

También apretado seguirá el Grupo B, aunque con mejor panorama para el Real Madrid, que venció (0-2) al Inter de Milán para ponerse segundo con 7 puntos. Además, el Borussia Mönchengladbach se impuso (4-0) al Shakhtar Donetsk para liderar el grupo.