Cerrar

Champions League

5ª jornada

Victoria cómoda del Barça ante el Ferencvaros y el Chelsea golea al Sevilla

Redacción

El Borussia Dortmund ha sellado su clasificación a los octavos de final tras empatar con la Lazio (1-1). Olivier Giroud ha marcado cuatro goles en Sánchez Pizjuán.

  • Olivier Giroud

    Olivier Giroud (Chelsea) celebrando el cuarto gol que le ha marcado al Sevilla. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barça aise nagusitu da Ferencvarosen aurka eta Chelseak Sevilla jipoitu du

La Champions League 2020-2021 ya ha superado su quinta jornada con los partidos disputados por los equipos de los grupos E, F, G y H. El jugador del Chelsea, Olivier Giroud, ha marcado cuatro goles en la victoria ante el Sevilla (0-4). El Borussia Dortmund se ha clasificado para los octavos de final.

En el grupo E el Chelsea ha certificado su clasificación como primero de grupo tras golear al Sevilla (0-4) en el Sánchez Pizjuán. Los de Julen Lopetegui pasan a los octavos de final como segundos. El Krasnodar se ha impuesto al Rennes (1-0) y los rusos jugarán la Europa League.

El Barça ha ganado con comodidad al Ferencvaros (0-3) y finalizará como primero del grupo G si gana o empata ante la Juventus en la últimajornada. Precisamente, la Juve se ha impuesto al Dinamo Kiev (3-0). Ferencvaros y Dinamo Kiev lucharán por una plaza en la Europa League.

El grupo H está que arde con un triple empate a nueve puntos entre Manchester United, PSG y RB Leipzig. El partidazo de la jornada se ha vivido en Old Trafford donde el PSG ha ganado al United (1-3). También ha sido muy vistoso el Istanbul Basaksehir-Leipzig (3-4) con victoria para los alemanes. PSG, Manchester United y Leipzig se jugarán el pase a los octavos de final el martes y Leipzig y United se enfrentarán entre sí.

En el grupo F, el Borussia Dortumd ha empatado con la Lazio (1-1) y estará en la siguiente fase aunque no deberá pelear por sellar el primer puesto el próximo martes. El Brujas ha logrado la victoria ante el Zenit (3-0) y los belgas se clasificarán a octavos si ganan a la Lazio en la última jornada.