Publicidad
Cerrar

24/02/2021

23:16

Champions League

Contra Atalanta y Gladbach

Real Madrid y Manchester City toman ventaja en la ida de los octavos de final

A. B. | EITB Media

El equipo español ha ganado por 0-1 al Atalanta, mientras que el conjunto inglés ha logrado la victoria por 0-2 contra el Borussia Mönchengladbach.

  • Atalanta - Real Madrid

    Los jugadores del Real Madrid celebran el gol marcado por Mendy al Atalanta. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Con los dos partidos disputados este miércoles ya se jugaron todos los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid y Manchster City han dado un paso hacia los cuartos de final.

El Real Madrid logró la victoria ante el Atalanta (0-1) en Bergamo (Italia) y afrontará el partido de vuelta con ventaja. El equipo dirigido por Zinedine Zidane dominó el encuentro de principio a fin, pero le costó mucho meter un gol. En el minuto 17 el Atalanta se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Freuler tras cometr una falta a Mendy en el momento que el francés se iba hacia la portería del conjunto italiano. Desde ese momento, el Real madrid se hizo con la posesión del balón, creó ocasiones, pero ni Casemiro ni Vinicius acertaron en las más claras. En el minuto 86, Mendy marcó el gol de la victoria para su equipo tras un gran disparo desde fuera del área.

En el Puskas Arena de Budapest (Hungría), el Manchester City ganó por 0-2 al Borussia Mönchengladbach y dejó la eliminatoria encarrilada. El conjunto dirigido por Josep Guardiola fue muy superior de principio a fin y se llevó una merecida victoria. Bernardo Silva puso el 0-1 en el marcador en el minuto 29, mientras que Gabriel Jesús marcó el segundo gol (0-2) en el minuto 69.

Consulta aquí todos los resultados de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto