Cerrar

Champions League

Octavos de final

Bayern y Chelsea, a los cuartos de final; Lazio y Atlético de Madrid, eliminados

A. B. | EITB Media

El Chelsea ha ganado por 2-0 al Atlético de Madrid el partido de vuelta de los octavos de final. El Bayern Múnich ha logrado la victoria contra la Lazio (2-1).

  • Chelsea

    Los jugadores del Chelsea celebran el gol marcado por Ziyech al Atlético. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayern eta Chelsea, final-laurdenetara; Lazio eta Atletico Madril, txapelketatik at

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 tras las clasificaciones del Bayern Múnich y del Chelsea. Junto al equipo alemán y el conjunto británico, Real Madrid, Manchester City, PSG, Liverpool, Borussia Dortmund y Porto estarán en el sorteo del viernes.

En Stamford Bridge se enfrentaron el Chelsea y el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final. El equipo inglés ganó la ida por 0-1 e hizo lo propio en la vuelta (2-0) sellando el billete para los cuartos de final. El Chelsea fue muy superior y no dio opciones al actual líder de LaLiga Santander. Ziyech marcó el 1-0 en el minuto 34 y Emerson rendondeó la victoria del Chelsea materializando el segundo gol (2-0) en el minuto 95.

En el otro partido de vuelta de los octavos de final que se jugó este miércoles, el Bayern Múnich no falló y el actual campeón de la competición estará en los cuartos de final. El conjunto alemán afrontó la el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante la Lazio con la amplia ventaja que traía de la ida (1-4), pero volvió a ganar. El Bayern se impuso por 2-1 en el Olímpico de Roma. Robert Lewandowski puso por delante al Bayern (1-0) tras marcar de penalti en el minuto 33 y el 2-0 fue obra de Choupo-Moting. En el tramo final, Parolo marcó el gol del honor (2-1).