Cerrar

Champions League

En Moscú

El Real Madrid perdona y lo paga en el último suspiro

Redacción

El CSKA ha logrado empatar (1-1) a base de empuje y fuerza en el tramo final del partido. Por otro lado, el Nápoles ha ganado 3-1 al Chelsea en casa por lo que ha dejado encarrilada la eliminatoria.

  • El jugador del Madrid José Callejón eun lance del partido en Moscú. Foto: EFE

    El jugador del Madrid José Callejón eun lance del partido en Moscú. Foto: EFE

Ficha técnica:

CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin (Honda, m.67), Wernbloom; Dzagóev, Tosic (Necid, m.82), Musa (Oliseh, m.63); y Doumbia.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Albiol, m.84), Callejón (Kaká, m.75), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.15).

Goles: 0-1, m.28: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.93: Wernbloom.

El Real Madrid ha tirado hoy la victoria en el último minuto y se ha tenido que conformar con el empate (1-1) ante el CSKA Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado bajo cero.

El equipo blanco no ha hecho grandes alardes y ha superado durante casi todo el partido el temor al frío y al césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí.

El técnico madridista, Jose Mourinho, optó por un doble pivote con Xabi Alonso y Khedira, y sorprendió al ceder la titularidad a Callejón, que nunca ha defraudado cada vez que le ha tocado salir de inicio.

Un fallo de la defensa rusa en la salida del balón fue aprovechado por Higuaín para robar el balón y cedérselo a Ozil, que levantó la mirilla telescópica centró al corazón del área, donde se encontraba Khedira.

El alemán no llegó, pero el balón le llegó a Cristiano Ronaldo, que no lo dudó y remató raso y duro con la izquierda, sin que el guardameta local pudiera hacer nada para salvar de nuevo a su equipo (m.28).

Los madridistas lamentarían las oportunidades perdidas en la segunda parte, ya que en el último suspiro un centro desde la derecha fue aprovechado por el sueco Wernbloom para empatar el partido.

Nápoles-Chelsea (3-1)

Por otro lado, el Nápoles ha dado un paso de gigante este martes para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer al Chelsea (3-1), en el partido de ida en el que los napolitanos fueron superiores al Chelsea y en el que Cavani y Lavezzi se sirvieron para poner en jaque a la defensa inglesa.

Ficha técnica:

Nápoles: De Sanctis; Aronica, Campagnaro, Cannavaro, Maggio; Hamsik (Pandev, min.82), Zúñiga, Gargano, Inler; Cavani, Lavezzi (Dzemaili, min.74).

Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Cahill, Bosingwa (Cole, min.12); Ramires, Meireles (Essien, min.70), Malouda (Lampard, min.70), Mata, Drogba, Sturridge.

Goles: 0-1, min.27, Mata; 1-1, min.39, Lavezzi; 2-1, min.45, Cavani; 3-1, min.65, Lavezzi.