Cerrar

Champions League

4ª jornada

El Barça visita al Dinamo Kiev con la necesidad de lograr la victoria

A. B. E. | EITB Media

Hoy se disputan ocho partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

  • FC Barcelona

    Imagen del entrenamiento del Barça previo a enfrentarse al Dinamo Kiev. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bartzelonak garaipena lortzeko beharra du Dinamo Kieven aurkako partidan

Hoy martes se disputarán los partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Entrarán en liza los equipos encuadrados  los grupos E, F, G y H. Los encuentros Malmö - Chelsea y Wolfsburgo - Salzburgo abrirán la jornada a las 18:45 horas. El resto de partidos comenzarán a las 21:00 horas.

En el grupo E, el FC Barcelona visita al Dinamo Kiev con el objetivo de lograr la victoria para no complicarse el pase a los octavos de final. El Barça es tercero con 3 puntos y el conjunto ucraniano es el colista con 1 punto. En este mismo grupo, el Bayern Múnich recibe al Benfica en un choque en el que los alemanes pueden sellar su clasificación a los octavos de final de manera matemática. El Bayern lidera el grupo con 9 puntos y el Benfica es segundo con 4 puntos.

El Sevilla (3 puntos) buscará su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones y para ello tendrá que superar al Lille (2 puntos) en el Snchez Pizjuán. En este grupo G, el líder Salzburgo (7 puntos) se enfrenta al colista Wolfsburgo (2 puntos) y una victoria le daría la clasificación a octavos.

Uno de los partidos más destacados del martes es el que enfrentará al Atalanta (4 puntos) y al Manchester United (6 puntos) en un grupo F en el que el Villarreal (4 puntos) jugará contra el Young Boys (3 puntos) en La Cerámica.

En el grupo H, la Juventus (9 puntos) quiere garantizarse un hueco en la siguiente fase y recibirá al Zenit (3 puntos) en Turín, mientras que el Chelsea (6 puntos) visitará al colista Malmö (0 puntos).