Cerrar

Champions League

CHAMPIONS LEAGUE

El PSG-Real Madrid, el gran partido que abre los octavos de final de la Liga de Campeones

EITB MEDIA

Este martes arrancan los octavos de final de la Liga de Campeones. Las miradas se centran en París, y también se disputará el Sporting de Portugal-Manchester City.

  • Messi, Kylian y Di Maria en el entrenamiento

    Messi, Kylian y Di Maria en el entrenamiento. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: PSG-Real Madril, Txapeldunen Ligako final-zortzirenetako partida nagusia

Este 15 de febrero se disputarán los primeros partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. PSG y Real Madrid se enfrentarán en el Parque de los Príncipes a las 21.00 horas, mientras que el Sporting de Portugal recibirá al Manchester City.

Todas las miradas se centran en el encuentro entre PSG y Real Madrid. El conjunto de Mauricio Pochettino quedará sin el defensa Sergio Ramos, ya que las lesiones le impiden jugar con normalidad. Aun así, contarán con Messi y Neymar, después de recuperarse de su tobillo. Carlo Ancelotti ha convocado a Ferland Mendy, totalmente recuperado, junto con Mariano y Karim Benzema.

Sporting de Portugal esperará en el estadio José Alvalade de la capital de Portugal al Manchester City. El equipo inglés no podrá contar para el partido con Kyle Walker, que se perderá la ida y la vuelta por sanción, ni con Gabriel Jesús y Jack Grealish por lesión. En cambio, los portugueses tienen a todos los jugadores disponibles después de recuperar a Pedro Gonçalves 'Pote'.