Cerrar

Champions League

Octavos de final (Ida)

Primer asalto de las eliminatorias Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille

EITB Media

Este martes se disputarán estos dos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, a las 21:00 horas.

  • Unai Emery

    Unai Emery, entrenador del Villarreal, durante un partido contra el Young Boys. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Juventus eta Chelsea, faboritoak Vila-realen eta Lilleren aurkako partidetan

Los partidos Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se disputarán este martes 22 de febrero a las 21:00 horas.

El Estadio de la Cerámica albergará el duelo entre el Villarreal y la Juventus. A priori, el equipo italiano es el favorito, aunque el conjunto que dirige Unai Emery está en racha y en un buen momento de forma. No podrán jugar los lesionados Gerard Moreno (lesión de gemelo), Francis Coquelin (tendón de Aquiles) y Rubén Peña (hombro). Por su parte, la Juventus jugará por primera vez en la Cerámica, y cuenta con las bajas de Giorgio Chiellini, Paulo Dybala o Federico Chiesa. Sin embargo, el delantero serbio Dusan Vlahovic debutará como 'bianconero' en esta competición.

Por otro lado, en Stamford Bridge (Londres), el Chelsea recibe al Lille. El equipo inglés es el actual campeón y busca un buen resultado para poder seguir defendiendo el título. El conjunto francés intentará dar la sorpresa. Jason Mount y Calum Hudson-Odoi son las bajas del Chelsea para este partido, mientras que en el Lille la principal duda es si Renato Sanches estará disponible.