Cerrar

Champions League

Octavos de final (vuelta)

Bayern Múnich, Salzburgo, Liverpool e Inter, a por el billete para los cuartos de final

EITB Media

Este martes 8 de marzo se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Liverpool - Inter Milán y Bayern- Salzburgo, a las 21:00 horas.

  • Kimmich y Lewandowski

    Kimmich y Lewandowski, jugadores del Bayern Múnich. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bayern Munich, Salzburgo, Liverpool eta Inter, final-laurdenetarako txartelen bila

Este martes 8 de marzo se disputarán los partidos Liverpool - Inter Milán y Bayern Múnich - Salzburgo de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, a las 21:00 horas.

En Anfield (Inglaterra), el Liverpool recibe la visita del Inter. El equipo inglés parte con la ventaja del 0-2 que obtuvo en el encuentro de ida que se disputó en San Siro (Italia). Los británicos cuentan con las dudas de Thiago Alcántara y Joel Matip, mientras que Roberto Firmino causará baja. En Inter tratará de dar la sorpresa y conseguir una remontada que se antoja muy difícil. El equipo italiano recupera para la cita a Joaquín 'Tucu' Correa, Robin Gosens y Matías Vecino, pero tiene la baja por sanción de Nicolo Barella.

Por otro lado, el Allianz Arena (Alemania) el Bayern Múnich se enfrentará al Salzburgo. El partido de ida finalizó empatado a uno (1-1). Los alemanes sufrieron ante los austriacos en el primer asalto de la eliminatoria, pero salieron vivos de Austria y quieren sellar la clasificación ante su público. En el Bayern, Manuel Neuer volverá a la titularidad en la portería tras causar baja en los últimos partidos por una operación de menisco. Sin embargo, el conjunto bávaro no podrá contar con Alphonso Davies y Leon Goretzka. El Salzburgo intentará eliminar a uno de los favoritos para alzarse con el título y hacer historia al llegar por primera vez a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Jerome Onguene es baja, y el conjunto de Austria tiene la duda de Oumar Solet. Rasmus Kristensen volverá al once y Noah Okafor podría también regresar a la titularidad.