Cerrar

Champions League

Fase de grupos (3ª jornada)

Pleno de victorias para Manchester City y Real Madrid

EITB Media

El equipo inglés ha goleado al Copenhague (5-0) y el conjunto español ha logrado la victoria contra el Shakhtar por 2-1. El Sevilla ha perdido contra el Borussia Dortmund, el Chelsea ha ganado al Milan (3-0) y el PSG ha empatado con el Benfica (1-1).

  • Manchester City

    Los jugadores del Manchester City celebran un gol que le han marcado al Copenhague. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester City eta Real Madril, geldiezin, hirutik hiru garaipen erdietsita

Este miércoles 5 de octubre se jugaron los ocho últimos partidos de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la participación de los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H.

El Manchester City sigue imparable y goleó por 5-0 al Copenhague. El equipo ingles lidera el grupo G con 9 puntos y pleno de victorias, seguido de un Borussia Dortmund (6 puntos) que es segundo tras ganar al Sevilla (1-4) en el partido que supuso la destitución de Julen Lopetegui. Copenhague y Sevilla ocupan los dos últimos puestos de grupo con un punto cada uno.

También selló el pleno de triunfos el Real Madrid después de su victoria contra el Shakhtar Donetsk por 1-2. El equipo español es el líder del grupo F con 9 puntos, y el Shakhtar (4 puntos) es segundo. El Leipzig (3 puntos) es tercero tras su triunfo ante el ahora colista Celtic (1 punto) con un resultado final de 3-1.

En uno de los grandes partidos de la jornada el Chelsea ganó al Milan por 3-0 en el grupo E, mientras que el Salzburgo venció al Dinamo Zagreb por 1-0. El Salzburgo es primero con 5 puntos, seguido de Chelsea (segundo) y Milan (tercero), ambos con 4 puntos, y el puesto de colista es para el Dinamo Zagreb (3 puntos).

En el grupo H Benfica y PSG empataron a uno (1-1), mientras que la Juventus tomó aire tras sumar los tres puntos ante el Maccabi Haifa (3-1). PSG (líder) y Benfica (segundo) están empatados con 7 puntos en lo alto de la clasificación. La Juventus es tercera con 3 puntos y el Maccabi Haifa ocupa el último puesto, ya que todavía no ha sumado puntos.