Cerrar

Champions League

Sorteo

Real Madrid-Chelsea, City-Bayern, Milan-Nápoles y Benfica-Inter, en los cuartos de final de la Champions

EITB Media

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha deparado dichos emparejamientos. Los ganadores de las eliminatorias Real Madrid-Chelsea y City-Bayern se enfrentarán en una semifinal, mientras que en la otra se medirán los vencedores de los duelos Milan-Npoles y Benfica-Inter.

  • Champions League

    Emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madril-Chelsea, City-Bayern, Milan-Napoli eta Benfica-Inter, Championseko final-laurdenetako kanporaketak

Real Madrid-Chelsea, Manchester City-Bayern Múnich, Milan-Nápoles y Benfica-Inter Milan son los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo ha deparado el sorteo que se celebró este viernes 17 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Además de los cuartos de final también se han sorteado los cruces de las semifinales: los ganadores de las eliminatorias Real Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern Múnich se medirán en una semifinal, mientras que en la otra se enfrentarán los vencedores de los duelos Milan-Nápoles y Benfica-Inter Milan.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán los días 11 y 12 de abril; los de la vuelta, los días 18 y 19 del mismo mes. Por otro lado, los encuentros de ida de las semifinales tendrán lugar el 9 y el 10 de mayo, mientras que los choques de vuelta se jugarán el 16 y el 17 de mayo.

La final se jugará el 10 de junio en Estambul.

Sorteo de los cuartos de final de la Liga Europa

En Nyon también se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Liga Europa. La eliminatoria 'bomba' ha sido el que enfrentará a Sevilla y Manchester United. Por otro lado, sl sorteo también deparó los siguientes cruces: Juventus-Sporting, Bayer Leverkusen-Union Saint-Gilloise y Feyenoord-Roma.

Además, en una de las semifinales se medirán los ganadores de las eliminatorias Manchester United-Sevilla y Juventus-Sporting, mientras que en la otra 'semi' se enfrentarán los vencedores de los duelos Bayer Leverkusen-Union Saint-Gilloise y Feyenoord-Roma.