Cerrar

Fútbol

Euro 2016

Holanda se queda fuera de la Eurocopa 2016

Redacción

La selección holandesa ha perdido 2-3 contra la República Checa y no estará en la Euro 2016 que se disputará en Francia. Turquía se ha clasificado como mejor tercera de todos los grupos.

  • Holanda. Foto: EFE

    Los jugadores de Holanda tras no clasificarse a la Eurocopa 2016. Foto: EFE

Holanda será la gran ausente en la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio del año que viene. La selección holandesa ha quedado cuarta de su grupo en la fase de clasificación.

La selección holandesa ha perdido 2-3 contra la República Checa en la última jornada de la fase de clasificación y por lo tanto no ha logrado el billete para la Eurocopa 2016.

La 'Orange' ha estado encuadrada en el Grupo A de la fase de clasificación para la Euro 2016. Islandia y República Checa son las dos selecciones que se han clasificado directamente para la Eurocopa de Francia al ocupar las dos primeras posiciones. Turquía ha sido tercera en el grupo A y se ha clasificado directamente a la Eurocopa como mejor tercera de todos los grupos. Y Holanda, se queda fuera tras finalizar en cuarta posición de su grupo.