Fútbol
Por un caso de espionaje
Refuerzan las medidas de seguridad de la selección de Inglaterra
Redacción
Unos supuestos espías obtuvieron grabaciones de conversaciones de jugadores y el cuerpo técnico y el objetivo podría ser los jugosos intercambios entre el técnico y su ex capitán, John Terry.
La Federación inglesa de fútbol reforzará las medidas de seguridad de la selección nacional después de que unos supuestos espías obtuviesen la pasada semana más de seis horas de grabaciones de conversaciones de jugadores y el cuerpo técnico.
Las grabaciones secretas, cuyo contenido la prensa británica califica de "dinamita", se efectuaron antes del partido amistoso que Inglaterra disputó el pasado miércoles en Wembley frente Egipto.
Al parecer, las cintas incluyen charlas tácticas del entrenador, el italiano Fabio Capello, así como discusiones sobre las primas que recibirían los jugadores en caso de proclamarse campeones del mundo el próximo verano.
Aunque el objetivo de los espías podría estar relacionado con los preparativos de los "Pross" para el Mundial de Sudáfrica, lo más probable, según los medios del país, es que aquellos quisieran obtener jugosos intercambios entre el técnico y su ex capitán, el central del Chelsea John Terry.
La prensa sensacionalista británica pagaría un dineral por tener acceso a la bronca que el italiano le podría haber echado al jugador, convertido en villano nacional por su lío de faldas con la ex novia de su antiguo compañero de equipo Wayne Bridge.