Cerrar

Fútbol

Liga Adelante

José Luis Mendilibar, candidato a ocupar el banquillo del Celta

Andoni Beldarrain

Redacción

El club gallego ha confirmado que el actual técnico, Eusebio, no va a continuar. El candidato es el entrenador vasco, pero las diferencias económicas distancian a ambas partes.

José Luis Mendilibar podría ser el entrenador del Celta de Vigo la próxima temporada. El club gallego ya ha anunciado que su actual técnico, Eusebio, no va a dirigir al Celta la próxima temporada y el candidato a ocupar el banquillo de Balaidos es el entrenador vasco.

En Vigo no están contentos con el trabajo realizado por Eusebio. El Celta ha logrado la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Adelante, pero el objetivo era estar más arriba con la calidad que tenía la plantilla. Muchos aseguran que el Celta hubiese estado en los puestos de arriba con otro técnico.

Ahora, el candidato más serio para dirigir al Celta es Mendilibar. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han estancado por diferencias económicas. Otro de los candidatos para dirigir al celta podría ser Álvaro Cervera, técnico del Real Jaén.