Fútbol
Rueda de prensa
Miguel García: 'Pensé que me presionaba la camiseta, pero no fue así'
Andoni Beldarrain
Redacción
El futbolista agradece a los médicos a todos los que conforman el club salmantino, a sus compañeros de equipo y a todo la gente que le ha apoyado. Miguel asegura que disfrutará de su 'segunda vida'.
Miguel García (Salamanca) ha dado una rueda de prensa para explicar lo que sintió antes y después de desplomarse en el Salamanca-Betis de la Liga Adelante.
Hubo máxima expectación en la comparecencia de prensa de Miguel García y el futbolista manchego agradeció a todos los que le han apoyado en los momentos más duros. "Agradezco a mis compañeros, al Salamanca, a los médicos que me salvaron la vida y a todo el mundo que me ha apoyado", comentó Miguel Gracía.
"Durante el partido creía que era la camiseta térmica era la que me incomodaba, pero parece que la presión venía de mi propio cuerpo. Lo cierto es que estaba un poco ido. Decidí no decir nada al doctor, me la quite y sentí un alivio", aseguró el futbolista manchego. Miguel, negó síntomas a lo largo de la semana.
Miguel García aseguró que los informes cardíacos que el manejaba todo era correcto. "Tengo que aprender a vivir si el fútbol, tengo una familia y mucha gente apoyándome, he asimilado todo y mi prioridad es recuperarme", añadió.
El manchego aseguraba que no sabe lo que hará con su futuro: "No sé qué haré, me quiero tomar un tiempo de descanso y para asimilar todo. Tengo que agradecer al club lo que ha decidido, me hace creer todavía más en ellos, ahora más que nunca estaré a su disposición". Cabe destacar que el Salamanca va a respetar el contrato que firmó con Miguel García que une a amabas parte hasta junio de 2011.