Cerrar

Fútbol

Fichajes

Athletic y Real ofrecen cinco años de contrato a Mikel Merino

ETB

Según ha podido saber ETB, los dos clubes han presentado su oferta. Ambos le ofrecen un contrato para las próximas cinco temporadas, similar en duración a la que le ha propuesto el Betis.

El Athletic y la Real Sociedad pretenden al jugador Mikel Merino y según ha podido saber ETB los dos clubes ofrecen un contrato para las próximas cinco temporadas, similar en duración a la que le ha propuesto también el Betis.

El futuro del futbolista está ahora en manos de Rafa Benitez.

Los tres clubes han presentado sus ofertas y ahora la partida se traslada al norte de Inglaterra ya que las ofertas le seducen al centrocampista navarro. En el caso de los equipos vascos influye el regreso a casa, un factor que podría ser determinante.

El Athletic intentó sin éxito fichar al centrocampista navarro en el pasado mercado invernal, el jugador quiso ir al conjunto rojiblanco, pero Rafa Benitez le cerró la puerta de salida y le incluyó en el once titular de las urracas.

El jugador no se siente a gusto y espera que el Newcastle, en este caso el propio Benítez, le permita fichar por otro equipo.