Cerrar

Fútbol

Pierde ante el Castellón

El Portugalete se queda sin ascenso

eitb.eus

El equipo vizcaíno ha perdido 1-0 ante el Castellón el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda División B y como empató 1-1 en la ida, no ha podido ascender de categoría.

  • Castellón-Portugalete. Foto: @CD_Castellon

    Imagen del Castellón-Portugalete (1-0). Foto: @CD_Castellon

El Portugalete perdió 1-0 ante el Castellón el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a la Segunda División B y como empató 1-1 en la ida, el equipo vizcaíno seguirá un año más en Tercera División. El Castellón, en cambio, es equipo de Segunda B.

La primera parte fue igualada y ninguno de los dos equipos consiguió perforar la portería rival. Sin embargo, al Portugalete se le puso el encuentro cuesta arriba, ya que Bonilla fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 41.

Los jarrilleros jugaron con uno menos toda la segunda parte. Intentaron mantenerse en el partido, pero el Castellón dominó, tuvo las mejores ocasiones y marcó el 1-0 por medio de Colomer en el minuto 61. El Portugalete no se rindió e intentó empatar el partido en algún contraataque, pero el Castellón tuvo el partido bajo control, creó ocasiones gol, aunque no marcó. Al final, el encuentro terminó con el resultado de 1-0 favorable al Castellón.