Cerrar

Fútbol

Para 4 temporadas

La Juventus ficha a Cristiano Ronaldo

A. B.

El Real Madrid ha dejado salir del club al jugador portugués, que ha firmado por cuatro temporadas con el equipo italiano y cobrará 30 millones de euros netos por año.

  • Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Juventusek Cristiano Ronaldo fitxatu du

Cristiano Ronaldo ya es nuevo futbolista de la Juventus de Turín. El equipo italiano ha pagado 112 millones de euros al Real Madrid para cerrar el fichaje del jugador portugués. Ronaldo ha firmado un contrato por cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros netos por temporada.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para dejarle salir del club tras nueve temporadas, en las que ha conquistado cuatro títulos de la Champions League, dos títulos de Liga, tres Mundiales de clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Además CR7 ha ganado en el Real Madrid: Cuatro balones de oro, cinco títulos de mejor jugador FIFA, cuatro títulos de mejor jugador UEFA, dos títulos 'The Best'. Ha sido pichichi de la Champions League de manera consecutiva en la seis últimas temporadas, ha logrado ser pichichi de la Liga en tres ocasiones y ha sido Bota de Oro en otras tres ocasiones.

El delantero portugués es además el máximo goleador histórico del Real Madrid tras marcar 451 goles en 438 partidos.