Fútbol
Deportivo Alavés
Javi Casares espera recuperarse para enfrentarse al Palencia
Rafa Ortego
Radio Vitoria
Él e Iván Malón han vuelto a trabajar con el grupo, mientras que Rico será baja por sanción.
Javi Casares e Iván Malón han vuelto a entrenar con sus compañeros en el Deportivo Alavés. El andaluz tiene un fuerte golpe en las costillas que le produce un fuerte dolor pero, tal y como indica en Radio Vitoria, espera estar a punto para enfrentarse al Palencia. En una simpática entrevista, bromea y pide al locutor de Libre Directo el teléfono de la Liga Nacional de fútbol Americano para adquirir un casco y las habituales protecciones de los jugadores de este deporte.
En el lado negativo, Óscar Rico será baja, ya que este martes ha sido sancionado por el Comité de Competición por la doble amarilla y consiguiente expulsión que sufrió en Barakaldo. Una vez mas, el organismo federativo rechazó el recurso presentado por el equipo albiazul.
Aitor Blanco
El defensa vitoriano, enrolado en las filas del Palencia, también fue protagonista en Libre Directo. El futbolista relata los problemas de cobro existentes en la escuadra palentina, que se ha retrasado ya tres meses en el pago de las nóminas. Pese a ello, el conjunto de Pepe Calvo vendrá a por todas este sábado en Mendizorroza.