Cerrar

Fútbol

Se prevén más detenciones

Varios futbolistas detenidos en una operación contra amaños de partidos

Agencias | Redacción

Han sido arrestados varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo y el presidente del Huesca Agustín Lasaosa. El partido Huesca-Nástic, el origen de la investigación.

  • Amaños en el fútbol

    Amaños en el fútbol

La Policía Nacional ha iniciado esta mañana una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división, en la que se prevén detenciones, entre ellas la de varios futbolistas.

En la operación han sido arrestados varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol; Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División; Samuel Saiz Alonso, jugador del Getafe, e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y exfutbolista del Huesca.

También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

En la sede del Huesca

Un amplio dispositivo de Policía Nacional se ha desplegado en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca en la capital oscense desde primeras horas de esta mañana como consecuencia de una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división que puede afectar a más de un club.

En esta operación se prevén detenciones, entre ellas la de varios futbolistas, dirigentes y empleados de las entidades implicadas de diferente nivel.