Cerrar

Fútbol

Se mueve el mercado

Los últimos fichajes

Agencias | Redacción

Los equipos siguen fichando para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2019/2020. Aquí la lista de las sesiones y/o fichajes de LaLiga Santander.

  • Sarabia jugará en el PSG de Mbappé

    Sarabia jugará en el PSG de Mbappé

Euskaraz irakurri: Azken fitxaketak

Los últimos movimientos del mercado de fichajes:

El Espanyol hace oficial el fichaje de Jonathan Calleri

El Barça cede un año a Coutinho al Bayern por 8,5 millones de euros.

El Manchester United ficha al central inglés Harry Maguire para las próximas seis temporadas y tras pagar 90 millones de euros.

El lateral izquierdo del Betis Júnior Firpo es nuevo jugador del FC Barcelona.

El ex jugador del Barcelona y PSG Dani Alves ficha por el Sao Paulo, con 36 años y 41 títulos. Firma por tres temporadas y será el mejor pagado de Brasil.

El PSG ha anunciado el fichaje por 32 millones de euros del centrocampista defensivo senegalés Issidra Gueye, de 29 años y procedente del Everton inglés, por cuatro temporadas.

Thomas Vermaelen, el hasta ahora jugador del FC Barcelona, ficha por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

El ex jugador del Atlético de Madrid Joao Miranda deja el Inter y firma por el Jiangsu Suning.

Dani Ceballos jugará en el Arsenal cedido.

El ex jugador del Guangzhou ET Nemanja Gudelj llega libre al Sevilla FC. El serbio firma hasta 2023.

El centrocampista francés Nabil Fekir se ha comprometido con el Real Betis hasta 2023, anunció esta madrugada el club verdiblanco.

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Keiran Trippier, procedente del Tottenham Hotspur inglés.

La Juventus ficha a el holandés Matthijs De Ligt¿ hasta 2024, en una operación de 85,5 millones.

Mario Hermoso, del Espanyol, ficha por el Atlético de Madrid por 25 millones de euros.

El Leganés hizo oficial la cesión hasta el 30 de junio del 2020 del extremo canario de 24 años Dani Ojeda al Albacete.

El centrocampista Óliver Torres ha firmado por el Sevilla para las próximas cinco temporadas procedente del Oporto portugués.

Griezmann, Neto y De Jong, caras nuevas en los primeros entrenamientos del Barelona.

Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Villarreal. Llega procedente del Liverpool.

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Enric Gallego, que proviene del Huesca. El club madrileño ha pagado 6 millones de euros por el delantero.

Ander Iturraspe ficha por el Espanyol. El ex futbolsita del Athletic Club ha firmado por una temporada con opción a otra más.

La Real Sociedad ha hecho oficial que Martin Odegaard jugará cedido en el equipo txuri-urdin la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid.

El Sevilla ha adquirido la cesión de Sergio Reguilón, lateral izquierdo que pertenece al Real Madrid.

Ander Herrera ya es nuevo futbolista del PSG. Llega libre tras finalizar contrato con el Manchester United y ha firmado por cuatro temporadas más opción a una quinta.

OFICIAL: El Atlético de Madrid ficha a Joao Félix tras pagar 126 millones de euros al Benfica. El portugués se convierte en el fichaje más caro de la historia del club colchonero. Ha firmado un contrato por siete temporadas.

Ya es oficial que el Rodrigo deja el Atlético de Madrid y que es nuevo jugador del Manchester City. El club inglés ha pagado la cláusula de rescisión de 70 millones de euros del centrocampista español.

Héctor Herrera ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista mexicano llega libre tras finalizar contrato con el FC Porto.

El centrocampista español Pablo Sarabia ha abandonado el Sevilla para fichar por el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha firmado contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La Juventus de Turín ha confirmado este lunes la incorporación del centrocampista francés Adrien Rabiot, que abandona el Paris Saint-Germain tras siete temporadas con la carta de libertad.

El delantero holandés Luuk de Jong, procedente del PSV Eindhoven, ha firmado este lunes un contrato por cuatro temporadas, hasta 2023, con el Sevilla y se convierte en el cuarto fichaje sevillista para la próxima temporada, anunció el club andaluz.

El delantero nigeriano Emmanuel Apeh anunció este lunes, a través de una carta en sus redes sociales, que no continuará en el Celta de Vigo la temporada 2019-20.

El Granada CF ha anunciado este lunes el fichaje del defensa colombiano Neyder Lozano, que llega libre tras finalizar su contrato con el Elche CF, para las próximas tres temporadas, más una opcional.

El centrocampista portugués Gelson Martins ha sido traspasado este lunes por el Atlético de Madrid al AS Mónac.

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la contratación del centrocampista Luis Rioja (25 años), que llega procedente del Almería y que firma contrato para las cuatro próximas temporadas.

El Athletic Club ha llegado a un acuerdo con el portero Jokin Ezkieta, que firma por cuatro temporadas hasta junio de 2023, después de quedar en libertad tras concluir su contrato con el Barcelona.

El Eibar ficha al defensa argentino Esteban Burgos. El jugador, procedente del Alcorcón, ha firmado un contrato que le ligará al club armero hasta junio de 2022.

El centrocampista croata Mateo Kovacic ha sido traspasado del Real Madrid al Chelsea, club en el que ya jugó cedido la pasada temporada y por el que firma cinco años.